Hola amigos, hoy la verdad es que la entrada es solo para decir/explicar que ya hace 3 años que nos besamos con la que considero mi mujer.

Bueno la verdad es que voy a explicar un poco estos 3 años porque aunque no lo parezca la vida me ha cambiado mas de o que ha había hecho en años. La verdad es que en estos 3 años he cambiado 2 veces de trabajo, cuando la conocí trabajaba en la Confederació de Comerç de Catalunya (CCC), una patronal catalana que por la nefasta gestión, entre otras muchas irregularidades dicen que desapareció con una deuda de 1,6 millones de €, cuando a fecha en la que me despidieron era no oficial y que sabíamos los trabajadores de 7,4 millones de € y como había mucha mierda política tampoco se investigara tan bien el único periódico que siguió un poco fue Economia Digital y desde y si le dais veréis noticias relacionadas con esa empresa. Durante ese periodo la verdad es que me apoyo mucho porque estuve varios meses sin cobrar mi tío Carles tuvo un cáncer que acabo con el pero fue meses después de mi despido, gente a la creía que eran mis amigos me dieron de lado, la verdad es que fui yo el que se despidió de ellos, pero porque como se comportaban conmigo era igual a lo que le habíamos hecho a otro amigo, aunque todo sea dicho fui el único que continuo hablando con el pero yo también estuve en el saco, así que vi eso, crisis de ansiedad…. vamos que no lo pase muy bien pero Norah me apoyo y me ayudo mucho. También me ha apoyado ahora que no me han renovado el contrato, así que soy un parado, pero Norah me continua apoyando.

Otra cosa por la que le estoy muy agradecido es por darme un hijo y demostrarme que me equivocaba con mis ideas de no querer un hijos. Yo durante mi vida no he querido niños, pero cuando conocí a Norah ella tenia un hijo de 1 año y bueno al poco de conocerla el niño me robo el corazón, antes de continuar quiero aclara una cosa durante mi vida, por como la he vivido yo no creo en la familia en la familia cristiana, siempre he preferido la griega mi familia es quien yo elijo no un accidente genético, por ejemplo mi difunto tío mas que un tío era mi padre, el novio de mi madre que levan untos mas años que el tiempo que paso con mi padre, también es mi padre, mi padre y yo no nos hablamos durante años pero luego lo hicimos y poco a poco volvió a ser mi padre, otro ejemplo mi hermana, para mi no es nada y os preguntareis porque? Porque al igual que muchos de mi familia la considero el ser mas interesado de la faz de a tierra, es mas he visto mas veces un episodio repetido de los Simpson que a ella en los últimos 20 años, joder si en estos 3 años gracias a que el niño es fan de Bob Esponja he visto mas veces un episodio repetido que a ella. La ultima vez que la vi fue en su boda hace un año y porque mi madre me obligo que yo no quería ir y durante la boda me quedo claro que solo fue para hacer bulto de su parte porque no iba casi nadie de su parte, vamos una de feos hacia mi o lo que mas daño me hizo hacia mi madre, pero bueno…. ya no importa y no vale la pena guardar resentimiento, como digo no es para mi no es mi hermana. Bueno pues por cosas como esta le estoy agradecido por dejarme ser el padre de un hijo que considero como mio, es uno de los mayores regalos que me ha hecho.

La verdad es que cristianamente se podría decir que casi somos una familia cristiana convencional como la de Jesucristo, recordar que José era el PP o pater putativus, pero bromas a parte no somos una familia convencional, pero de esas quedan pocas ahora. Y la verdad es que no la cambiaria por nada del mundo es mas yo soy agnóstico pero doy gracias a todos los dioses de todos los panteones que han existido y que existirán por este regalo que  dura ya 3 años y que espero que dure hasta que la diosa muerte venga a buscarme y espero que sea a mi primero porque estamos esperando a ver si ya se acaba el papeleo para poder comprar un piso, que lo estamos comprando de particular a particular vía herencia y llevamos ya 4 meses a ver si en septiembre podemos firmar y nos unirá como decimos en broma algo mas fuerte que un matrimonio, una hipoteca.

Y bueno os dejo por ahora que no quiero aburriros y no se si os leeréis esta parrafada, pero a los que lleguéis hasta aquí solo deciros que no todo a sido bonito, también han habido peleas, gritos, desconfianzas, etc… Pero gracias a ella otra vez por como es continuamos juntos, porque sino….. la verdad es que ella es mas fuerte que yo y no solo fisicamente, ya que es ella a que abre las latas cuando no se puede, sino emocionalmente, yo casi no demuestro sentimientos, me cuesta mucho por lo que he aprendido de la vida pero ella no es así, si hablamos de las cosas es gracias a ella, se podría decir que soy un hombre a la antigua, pero ella cree en mi, así que poco a poco tengo que volverme mejor en ese sentido. Y bueno no quiero aburriros mas.

Bueno pues eso os dejo hasta el proximo post o hasta el proximo Zurrupio de ideas en las que os cuente mis cosas.