Blood Bowl Team Manager

Juegos de cartas Añadir comentarios

 

Pedazo de juego, esta muy guapo, me lo regalaron para reyes y estuve con estrenandolo con quien me lo regalo (Gracias Mari Carmen y Cristian), estuvimos hasta las 7 de la mañana viciados.

Portada de la caja

Portada de la caja

 

El juego es muy sencillo de jugar (el manual son solo 20 hojas y la mayoría son morralla), es para de 2 a 4 jugadores. Se pueden elegir entre 6 equipos diferentes, y podría continuar describiéndolo así pero para eso ya hay otras paginas que lo harán mejor que yo, vamos a lo que interesa mis impresiones.

Lo que mas me gusta del juego es que no hace falta ganar todos los trofeos o los momentos estelares, gana el que mas fans consigue así que no solo te has de preocupar de conseguir ganar sino también de conseguir fans.

Posición de las cartas en juego

Posición de las cartas en juego

 

Otra cosa cosa que mola es que es un juego muy rápido, bueno a no ser que juegues con el lento de turno, pero eso ya es otro cantar. La partida se divide en 5 rondas 3 torneos y dos momentos Spike. Las rondas son rápidas bueno al menos a 2 jugadores, los jugadores estrella ya no hace falta que sean de tu raza, mientras sean de tu liga no importa así que siempre puedes acabar con un equipo humano con jugadores estrella independientes, humanos, elfos silvanos o enanos. Así que personalmente se lleva una muy buena nota, ahora lo he de probar con mas gente.

PD. Yo ya estoy esperando a lo que Games Workshop es muy dada a hacer a sacar expansiones o correciones a las reglas a ver cuando salen. Y por ultimo os dejo con un cartel demotivacional sobre el juego de tablero que explica muy bien de que va el juego.

no es sobre ganar o perder, es sobre cuantos jugadores puedes machacar o matar

 




Dejar la respuesta

Wordpress Themes por Sabiostar web development studio.
Images by desEXign Zithromax.